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2020 y 2021 han sido años de aprendizajes al calor de una crisis global que ha golpeado todas las paredes de la civilización. El motor de las industrias: el cliente, ha sido afectado en sus diferentes niveles: familia, trabajo, finanzas, emociones, etc. ¿Cómo reconstruir los cimientos de la relación con los consumidores? ¿Cómo rentabilizar las marcas y a su vez hacerlas más solidarias, más cercanas, en un mundo que clama por la sostenibilidad integral? ¿De qué forma hacer más eficientes las operaciones de las empresas usando como excusa las lecciones de la pandemia? Un día completo de conversatorios y lecciones desde diferentes visiones, experiencias, y marcas.
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SPEAKERS
AGENDA
Lecciones rápidas a lo largo de la crisis para reconquistar a un cliente resentido.

Por LUIS FERNANDO BOTERO,
Experto Internacional en Servicio al Cliente, Colombia.
El rostro de la vida express – Todo a tiempo – todo en casa – La carrera contra reloj por entender el mundo de las entregas, y de conectar los momentos importantes para los clientes – ¿Qué le importa ahora a nuestros consumidores?

DANIEL MONGE
Gerente General de Uber Eats para Centroamérica.

ESTEBAN HERNÁNDEZ
Gerente General Rappi.

ALBERTO ALEJANDRÉ
Co-Founder & COO, Mobbit México.

Modera: FARES KAMELI, Especialista en eCommerce, Tecnología y Marketing digital, España.
Un mundo financiero que no volverá a ser igual – Y cómo las marcas deberán transformar todos sus procesos para agilizar los tiempos de sus clientes – Experiencias de interacciones financieras seguras, que economicen procesos, pero que además ayuden al cliente en el control de su consumo.

KRISTINE MATHESON
Country Manager Costa Rica, Honduras, y Nicaragua, Mastercard.

DANIEL SUCHAR
Analista Financiero Centroamérica.

JOSÉ MIGUEL ZAMORA
Vicepresidente de la Asociación Fintech de Centroamérica y el Caribe.

Lo físico sí importa – Después de los encierros, y la comunicación online a la orden del día, las personas están ansiosas de volver a la presencialidad – Cómo deben prepararse las marcas para el retorno paulatino a una vida cotidiana con restricciones variables.


HORACIO DOBAL
Director de marketing, PPG Centroamérica.

TAYDE ABURTO
CEO, U.S. Business Association of E-Commerce.

CARMIN BRICEÑO
Especialista en TH y Psicología organizacional, Business Coach, y Catedrática CENTRUM PUCP Perú.

A la caza de las ventas multi-plataformas, y multi públicos: Estrategias para reposicionar las marcas como “amigas y aliadas” ante los clientes, en un ambiente de crisis continua, necesidades insatisfechas, y escepticismo generalizado. ¿Cómo reactivar los negocios y por ende la economía con una visión integral desde las marcas?

Gerente SAC – UNE, Telecable Costa Rica.

Agile Coach, Trainer & Consultant, Tecnofor Europa.

CHRISTIAN RIVERA
Director, Costa Rica Azul.

La experiencia del cliente en una era ni pre ni post, sino durante una pandemia recurrente bajo tres variables: profundo conocimiento de los consumidores, eficiencia en atención digital, e interacciones presenciales o virtuales seguras para el cliente.

GLORIANA CUMMING
Directora de Comunicación y Mercadeo, Universidad Latina de Costa Rica.

CIMA AIZPÚRUA
Gerente General Mediprocesos Costa Rica.

GIAN CASTILLERO
Socio Responsable del Área de atención de clientes privados de Arifa, y Presidente de la Asociación de Abogados Internacionales de Panamá.

Historias de marcas representativas pertenecientes a industrias golpeadas en su totalidad por la pandemia, y cómo han hecho para reinventarse una vez más: Aerolíneas, Eventos masivos, y Turismo.

VIVIANA MARTÍN
Directora de Relaciones Institucionales Globales, Avianca.

DON STOCKWELL
Productor de eventos masivos.

HERNAN BINAGHI
Complex General Manager W Costa Rica & Westin Reserva Conchal.

Nuestra marca como aliada emocional de los clientes internos y externos. Múltiples daños emocionales y físicos trajo consigo para las personas y las empresas el coronavirus. Las organizaciones requieren con urgencia un plan de atención adentro de sus dominios, como hacia sus consumidores en el mercado convencional. La redefinición de una marca sobre los valores humanos más universales: empatía, propósito, resiliencia, y solidaridad.

PATRICIA REYNOLDS
Consultora internacional y Co autora del libro Gestión Humana en América Latina.

AMÍLCAR OLIVARES
Director de Comunicación Corporativa y Gestión de Crisis de LLYC, México.

MARÍA LAURA QUIRÓS
Coach y consultora internacional, y Representante en Costa Rica de Great Place To Work.

Vivir sobre la ola. Sin una inmunidad generalizada para los ciudadanos, una vuelta a la normalidad no es posible por ahora. ¿Cómo deberían actuar los líderes de atención al cliente y de desarrollo de negocios en un contexto económico y social cambiante, para perseguir por un lado crecimiento económico y por el otro adaptación e innovación en sus equipos a lo largo de esta crisis?

ANDRÉS POZUELO
Presidente, Alimentos Jack’s.

ALEJANDRO USECHE
Associate & Distinguished Professor, Universidad del Rosario, Colombia.

IGNACIO PÉREZ
PwC InterAmerica Consulting Leader Partner.
