LOS DOS ÚNICOS CAMINOS PARA LAS EMPRESAS SOBREVIVIENTES A LA CRISIS.

Las organizaciones, sin importar su tamaño o su geografía, deben aplicar principios exitosos en las dos variables más importantes para su crecimiento y supervivencia. Una serie de conferencias con principios transversales a todas las industrias desde la óptica de expertos/as en la materia.

En Directo

DESDE COSTA RICA

5 BLOQUES
8 CONFERENCIAS

INTRODUCTION

CONOCE MÁS DE NUESTRO EVENTO

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam noLorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis dolore te feugait nulla facilisi.

Days
Hours
Minutes
Seconds

¡PRE-REGÍSTRESE AQUÍ!

Llene el siguiente formulario para participar en el FORO DE INNOVACIÓN Y MARKETING.

*
Nombre y Apellido
El campo nombre no puede quedar vacio
Please enter valid data.
Por favor, ingresar un nombre valido.
Cargo/Posición
Este campo no puede quedar vacio
Please enter valid data.
*
Empresa
Este campo no puede quedar en blanco
Please enter valid data.
*
País
Country/RegionAfghanistanAlbaniaAlgeriaAmerican SamoaAndorraAngolaAnguillaAntarcticaAntigua and BarbudaArgentinaArmeniaArubaAustraliaAustriaAzerbaijanBahamasBahrainBangladeshBarbadosBelarusBelgiumBelizeBeninBermudaBhutanBoliviaBosnia and HerzegovinaBotswanaBrazilBruneiBulgariaBurkina FasoBurundiCambodiaCameroonCanadaCape VerdeCayman IslandsCentral African RepublicChadChileChinaColombiaComorosCongoCosta RicaCroatiaCubaCyprusCzech RepublicDenmarkDjiboutiDominicaDominican RepublicEast TimorEcuadorEgyptEl SalvadorEquatorial GuineaEritreaEstoniaEthiopiaFijiFinlandFranceFrench GuianaFrench PolynesiaGabonGambiaGeorgiaGermanyGhanaGibraltarGreeceGreenlandGrenadaGuamGuatemalaGuineaGuinea-BissauGuyanaHaitiHondurasHong KongHungaryIcelandIndiaIndonesiaIranIraqIrelandIsraelItalyJamaicaJapanJordanKazakhstanKenyaKiribatiNorth KoreaSouth KoreaKuwaitKyrgyzstanLaosLatviaLebanonLesothoLiberiaLibyaLiechtensteinLithuaniaLuxembourgMacedoniaMadagascarMalawiMalaysiaMaldivesMaliMaltaMarshall IslandsMauritaniaMauritiusMexicoMicronesiaMoldovaMonacoMongoliaMontenegroMontserratMoroccoMozambiqueMyanmarNamibiaNauruNepalNetherlandsNew ZealandNicaraguaNigerNigeriaNorwayNorthern Mariana IslandsOmanPakistanPalauPalestinePanamaPapua New GuineaParaguayPeruPhilippinesPolandPortugalPuerto RicoQatarReunion IslandRomaniaRussiaRwandaSaint Kitts and NevisSaint LuciaSaint Vincent and the GrenadinesSamoaSan MarinoSao Tome and PrincipeSaudi ArabiaSenegalSerbia and MontenegroSeychellesSierra LeoneSingaporeSlovakiaSloveniaSolomon IslandsSomaliaSouth AfricaSpainSri LankaSudanSurinameSwazilandSwedenSwitzerlandSyriaTaiwanTajikistanTanzaniaThailandTogoTongaTrinidad and TobagoTunisiaTurkeyTurkmenistanTuvaluUgandaUkraineUnited Arab EmiratesUnited KingdomUnited StatesUruguayUzbekistanVanuatuVatican CityVenezuelaVietnamVirgin Islands, BritishVirgin Islands, U.S.YemenZambiaZimbabwe
Please select atleast one option.
Please enter valid data.
*
Teléfono/Whatsapp
Este campo no puede quedar vacio
Please enter valid data.
*
Correo
El campo correo no puede quedar vació.
Por favor, ingrese un correo valido
Por favor, ingrese un correo valido
USTED YA SE ENCUENTRA REGISTRADO EN FOROS SANTANDER (Quizás en un evento anterior) Por favor ingrese con su usuario y clave y agregué su usuario a este nuevo evento.
He leído y acepto dar mi consentimiento para el tratamiento de mis datos personales de acuerdo a la Política de Privacidad y Protección de Datos
Debe aceptar la Política de Privacidad
Please enter valid data.
Enviar
 

SPEAKERS

Mesa de trabajo 11-8
Mesa de trabajo 13-8
Mesa de trabajo 14-8
Mesa de trabajo 15-8
Mesa de trabajo 16-8
Mesa de trabajo 17-8
Mesa de trabajo 18-8
Mesa de trabajo 13-8

PATROCINADORES

AGENDA

BLOQUE I
RECURSOS HUMANOS
8:00 – 8:30 AM

CONFERENCIA A: INNOVACIÓN EN EL ÁREA DE TALENTO HUMANO

Los filtros de contratación de personal por sí solos no alcanzan. Los estímulos no son suficientes. Cómo hacer del área de personal un core de innovación que permee a todas las estructuras sin importar su generación.

BLOQUE I
RECURSOS HUMANOS
8:35 – 9:05 AM

CONFERENCIA B: UNA MANERA O MIL MANERAS DE VENDER EL DEPARTAMENTO HACIA ADENTRO Y HACIA AFUERA

Más que la contratación o la retención el primer paso de un Departamento de RRHH es el de diseñar, empaquetar, y vender un producto: la aspiración de trabajar para la organización que representa. Las herramientas que marketing le entrega a este departamento.

BLOQUE II
ESPACIO PARA PATROCINADOR
9:10 – 9:40 AM

CONFERENCIA

Tema y speaker a elección del PATROCINADOR.

BLOQUE III
COMUNICACIÓN Y PUBLICIDAD CORPORATIVAS
9:45 – 10:15 AM

CONFERENCIA A: OBJETIVO 1: SORTEAR LAS CRISIS A TRAVÉS DE LA MEJOR CONSTANTE

Son áreas fundamentales para las organizaciones, y toman más relevancia cuando existe un problema que resolver hacia el exterior; pero en la anticipación y reinvención al interior de la empresa podría estar la clave del éxito del departamento.

BLOQUE III
RECURSOS HUMANOS
10:20 – 10:50 AM

CONFERENCIA B: OBJETIVO 2: ENSEÑAR A VENDER A LOS VENDEDORES

Ante una creciente transformación en las herramientas, soluciones, y maneras como conectamos con los clientes, se hace indispensable reestructurar la estrategia. Una guía de recomendaciones para el proceso.

BLOQUE IV
GERENCIA Y DIVISIONES
ADMINISTRATIVAS
10:55 – 11:25 AM

CONFERENCIA A: ¿QUIÉN TOMÓ LA GALLETA DEL FRASCO?

O cómo contar las historias de manera distinta. Los líderes basan su prestigio en cómo se comunican y cómo dan testimonio de lo que pregonan. Una manera diferente de contar las historias hacia los equipos podría transformar la manera cómo las gerencias responden ante los desafíos de la transformación acelerada.

BLOQUE IV
GERENCIA Y DIVISIONES
ADMINISTRATIVAS
11:30 – 12:00 MD

CONFERENCIA B: CUANDO EL MARKETING COMIENZA CON EL CEO

En cuanto mayor sea la capacidad de disrupción desde las altas estructuras, mayor será el impacto transversal en la organización.

BLOQUE V
COMERCIAL Y MERCADEO
12:05 – 12:35 MD

UNA RECETA DE BRANDING E INNOVACIÓN

Cómo crear una sociedad permanente entre la marca, las ventas, y la innovación desde las áreas comerciales de la empresa basados en prevenir los errores más comunes, a los que se enfrentan los equipos en este proceso de manera habitual.

LOREM IPSUM

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adiLorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis dolore te feugait nulla facilisi